martes, 17 de marzo de 2009

Perdí a Ciro!! AYUDENME A ENCONTRARLO!!

GOLDEN PERDIDO 16/02 POTOSI Y YATAY PELO MUY CLARITO
ES UN ANIMAL JOVEN MUY BUEN, DOCIL, CARIÑOSO. RESPONDE AL NOMBRE "CIRO"
NO TENIA COLLAR NI IDENTIFICACION - FUE VISTO EN EL HOSP ITALIANO
RECOMPESARE DEVOLUCION
ANDREA - 011-15-5413-4131 - munapayana@hotmail.com
CIRO Y YO VIVIMOS EN POTOSI ENTRE PRINGLE Y YATAY - CÀPITAL FEDERAL


BUSCANDO A CIRO

Te mando fotos de Ciro, por favor miralas!!!!

Aquellos que me conocen saben lo que es Ciro en mi vida
Para quienes me conocen menos Ciro es quien me acompañó cuando en dic. me caí y casi me mato, es quien me besa cuando lloro, juega conmigo cuando riego las plantas, me escucha mil veces contar las mismas cosas, espera afuera si alguien se queja de los pelos... Ciro es, sin nunguna duda mi Mejor Amigo, el hijo que no tengo, el amor que perdí...
Por todo esto y muchisimas cosas mas que no saben les pido que me ayuden

El lunes 16/02 entre las 9 y las 10AM, yo no estaba, abrieron el Portón en Potosí entre Pringles y Yatay y Ciro se fue.
No tenía puesto collar ni identificación porque cuando está adentro se los saco para no marcarle el pelo.

Fue visto en la zona del Hospital Italiano.
Si alguien lo vio, si lo encontraron y lo estan cuidando. Por favor, ayuden a "Ciro a volver a casa" donde lo cuido, lo amo y lo extraño mucho... SERÁ GRATIFICADO

Gracias. Andrea 15-5413-4131 munapayana@hotmail.com

No hay comentarios: