viernes, 24 de julio de 2009

Urgente!


Hola Andrea, te cuento q recién me llamó mi esposo q está en mi casa porq está enfermo, me contó q no podía más verlos ahí bajo la lluvia y se acercó a los perros (el labrador y sus dos compañeros) a darles comida y pudo ver de cerca al labrador, es el q está peor, los otros dos no están mal físicamente (al menos en apariencia). Está en la esquina de 133 y 492 en una obra en construcción, Me dijo q seguro está abandonado hace rato porq está muy flaco y con algún serio problema físico, él supone q de cadera porq dice q tiene como raro o desforme la parte de atrás. Me dijo q te parte el alma, es muy miedoso, se fue cuando él se acercó, pero q necesita urgente q lo vea un veterinario, dice q está muy mal. Si vos sabés de algún vete q pueda pasar a verlo al menos, nosotros colaboramos económicamente, en serio, pero no podemos llevarlo a ningún lado porq mi esposo está enfermo y yo no sé manejar!! Primero lo tiene q ver un veterinario y después le tenemos q encontrar un hogar, porq evidentemente no está perdido, lo abandonaron por su problema de cadera, seguro, hay "gente" q hace eso. Lo q me resulta raro es q estén los tres juntitos y q hayan aparecido ayer en la esquina de casa y no se vayan de ahí…

Por favor, cualquier novedad o si hay q pagar algo llamame 15 5927603

Guada.

No hay comentarios: