jueves, 29 de octubre de 2009

suplico ayuda Caniche negro perdido!! RECOMPENSA: $5.000


Hola mi nombre es Erika soy mama de Rulito caniche toy negro cola sin cortar de 1 año a quien el dia MARTES 6 de OCTUBRE se lo llevaron del barrio cerrado CAMPOS DE ROCA de la localidad de Brandsen Ruta 2 KM 65 ...
Es tal mi grado de desesperacion y angustia , tanto mio como el de mi marido, nosotros no tenemos hijos aun y es por ello que nos aferramos tanto tanto a el ya que lo sentimos como tal... Es la alegria de nuestro hogar y nuestra vida, rogamos a Dios para que asi como se lo llevaron lo regresen ... No es la primera ni la última vez que una mascotita dentro del barrio quiera hacer travesuras y tienda a escaparse estando quizás perdido por un rato hasta volver nuevamente a su hogar o que alguna persona ajena o no al barrio la rescate llevándola hasta la guardia, este tipo de situación se ha dado mil veces… Pero esta vez no. Cabe destacar que mi perrito no era de escaparse a menudo, honestamente lo había hecho el dia lunes que fue encontrado por una vecina del barrio y por 2da vez ese martes ya que habia estado con una perrita canichita hembre el domingo quedando el muy entusiasmado para un nuevo encuentro. Esa canichita se retira del barrio junto con sus dueños el lunes pero por supuesto Ruli imposible de entenderlo se dejo llevar por su instinto animal y es por ello que todo ha de suponer que salio en busca de la perrita quedando un poco desorientado momento en el cual se cruza con "esa" o "esas" personas que no dudaron el levantarlo y llevarselo... Todos sabemos lo facil de maniobrar una mascota de esta caracteristicas , Rulito es pequeñito y muy docil y cariñoso, todo eso sumado a su inocencia hizo que todo fuera mas facil para llevarselo. Ese martes fue visto por última vez en su hogar a las 9.30 am, la empleada domestica advirtió de su ausencia siendo las 10.10 am ni bien salió a su búsqueda se topa con un personal de la guardia en motocicleta a quien da aviso de lo ocurrido. Cerca de la vivienda se acopla una vecina quien llama telefónicamente a la guardia solicitando por favor que revisen a todos los contratistas y personal de limpieza y obara que salgan del barrio para evitar que se lleven a Rulito… pero paso. SE LO LLEVARON. Me dieron aviso de lo ocurrido a las 12 am (llamado telefónico por parte de mi empleada deseperada) , llego al Campo de Roca a las 13.00 hs y desde ese momento hasta las 21.00 pm junto con mi marido que se acopla desde las 14.30 hs , sin parar sin descansar buscamos casa por casa llamándolo y nada… A las 17.00 hs mi marido decide estar en la guardia chequeando que revisen todo para evitar que se lleven a Rulito teniendo la esperanza que quizás todavía estuviera en el barrio.
PIDO DE TODO CORAZON Y CON TODA MI ALMA QUE ME AYUDEN A RECUPERARLO... Estamos ofreciendo una recompensa de $5000 . Nadie tiene idea de lo que significa esta mascotita para nosotros, no lo miren como un perrito para nosotros es nuestro bebito... Ruego a Dios que pronto pueda abrazarlo y llenarlo de besos otra vez. Muchas gracias por haberse tomado su tiempo y haber leido este mail.

No hay comentarios: