domingo, 20 de septiembre de 2009

Fw: Ovejero atropellado

 

 

Les cuento que hoy al mediodía me llamaron avisándome que habían atropellado a un ovejero alemán en 26 bis entre 480 y 481 (City Bell). Recién a la tarde pude acercarme y lamentablemente el perro seguía ahí tirado. Tenía la esperanza de que alguien se hubiera apiadado de él, pero NO!!! Con ayuda de "mi Chechu" lo cargamos en el auto y lo llevamos a la veterinaria de calle 12 esquina 2 , que por suerte estaba de guardia. El perro es muy viejito y está muy dolorido!!!Los vecinos de la zona me dijeron que apareció hace 2 ó 3 días detrás de una perra en celo. Le iban a pasar suero y a darle algún calmante para el dolor y recién mañana iban a  revisarlo para ver dónde tiene la lesión ???
POR FAVOR, los que vivan en la zona pregunten si a alguien se le perdió un perro de estas características!!!!
Y nuevamente pido colaboración para bancar los gastos, en el caso de que no aparezca el dueño!!!! Por ahora simplemente lo dejé. Los tendré al tanto de cómo evoluciona este caso!!!!
Gracias a la mamá de Aye que se acercó más temprano dispuesta a ayudar, pero lamentablemente nadie la ayudó a subirlo al auto y  lo tuvo que dejar ahí!!!
Saludos
Andrea
 
PD. Una buena noticia!!! La Chow-chow perdida en City Bell se reencontró con su familia!!!!!!!

No hay comentarios: