miércoles, 30 de septiembre de 2009

RV: Perra San Bernardo para regalar

Gente, los molesto a ustedes que me conocen con el tema de los perritos, y les cuento que tenemos una perra San Bernardo para regalar, es joven, aprox un año. Es muy juguetona, ya fué castrada, y como podràn ver en las fotos es hermosa.
Si alguno de ustedes la quiere, o si saben de guien que la quiera, (teniendo en cuenta las necesidades fundamentales de cualquier posible propietario de un perro de este tamaño):
Requisitos fundamentales a tener en cuenta:
*que tengan un buen patio, considerando el tamaño de ella necesita mucho espacio,
*que tengan muuucha paciencia, ya que no sabemos como fué educada, y es obvio que las macanas que haga serán a proporción de su tamaño,
*y sobre todo, y creo que el más importante, es que deben tener mucho amor por los animales.

No duden en llamarme o dar mi teléfono a quien esté interesado 02966-15469647.

Desde ya muchisimas Gracias.

Lorna.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jahime interesa la san bernardo donde se encuentra yo soy de tijuana b.c mexico a mis hijos les gusto mucho y si tengo espacio para ella.

jahir dijo...

Me interesa su perra san bernardo,quiero saber donde se encuentra ,por que soy de tijuana